lunes, 14 de noviembre de 2011

Sección de Videos

A continuación les presentamos una serie de videos que muestran la destrucción del ser humano y la vida que nace en nuestro planeta.

"vive en verde, vive limpio"

1 comentario:

  1. me encanta el primer video, donde se muestra a nuestro planeta como un ser vivo, que respira, que tiene pulmones y que por lo tanto debemos cuidarla porque es nuestra madre, quien nos regala espacios maravillosos que debemos valorar...

    ResponderEliminar

OPINA LO QUE QUIERAS ^^