todos por una vida mas limpia y sustentable
me encanta el primer video, donde se muestra a nuestro planeta como un ser vivo, que respira, que tiene pulmones y que por lo tanto debemos cuidarla porque es nuestra madre, quien nos regala espacios maravillosos que debemos valorar...
OPINA LO QUE QUIERAS ^^
me encanta el primer video, donde se muestra a nuestro planeta como un ser vivo, que respira, que tiene pulmones y que por lo tanto debemos cuidarla porque es nuestra madre, quien nos regala espacios maravillosos que debemos valorar...
ResponderEliminar