martes, 6 de diciembre de 2011

TUTORIAL

A continuación queridos amigos les dejamos nuestro ultimo aporte, queda de manifiesto expresarles mucho cariño por todo este tiempo juntos, por los posteos en nuestras entradas y por acompañarnos durante todo el proceso de nuestra campaña social.

¿como usar nuestro blog?
- Fácil, solo ve este tutorial.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Tanda Publicitaria

A continuación queridos seguidores les dejamos nuestros afiches publicitarios, promoviendo el uso correcto de los recursos e incentivando a una vida mas sana y natural.















"vive en verde, vive limpio"

sábado, 26 de noviembre de 2011

OPERATIVO SOCIAL

Queridos amigos y amigas que siguen nuestro blog.

El día martes 22 de Noviembre realizamos nuestro Operativo Social en la Villa Don Mateo (I-II-III y IV). Esta actividad fue sumamente provechosa y tuvo una buena acogida por parte de los habitantes de esta villa.

A continuación les dejamos imágenes respectivas al operativo.


"vive en verde, vive limpio"











sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Sabías Qué?

Volvemos con nuestra querida sección 


Sabias Que:

- Una capa de 5 milímetros de hielo en el frigorífico aumenta el consumo eléctrico en un 30
- Anualmente se usan mas de mil millones de árboles para fabricar pañales 
- Un retrete que deja escapar agua, malgasta 17.000 litros de agua en seis meses
15.000 industrias están localizadas en las costas
- Cada año se fabrican en el mundo 30 millones de vehículos

Sección de Videos

Aqui se encuentran algunos videos de la aplicacion de nuestra encuesta en la Villa Don Mateo.

"vive en verde, vive limpio" 

DIAGNOSTICO

Muy buenas tardes queridos seguidores.
        A continuación adjuntamos el Diagnóstico Comunitario de la campaña social de la asignatura Marketing Social, la cual se circunscribe en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP sede Rancagua


DIAGNOSTICO

NOTA:
La información es con propósitos académicos.
La información es personal e intransferible.


"vive en verde, vive limpio"

Desarrollo Pauta General

A continuación evidenciamos el desarrollo de la pauta general de la campaña social de nuestro equipo de investigación y análisis.

NOTA:
La información es de carácter personal e intransferible.
La información que no aparece desarrollada en dicha pauta, es porque ha sido desarrollada en el diagnostico y encuesta aplicada en el sector.

PAUTA GENERAL DE CAMPAÑA 


"vive en verde, vive limpio"

Tu y Tu Mundo

Volvemos con mas imágenes de la Naturaleza para que te motives a realizar un cambio n_n
Saludos....



"vive en verde, vive limpio"

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sección de Videos

A continuación les presentamos una serie de videos que muestran la destrucción del ser humano y la vida que nace en nuestro planeta.

"vive en verde, vive limpio"

Planificación

A continuación presentamos a ustedes la planificación de todas las actividades realizadas por el equipo a cargo de la campaña en pro de una vida más sustentable.

PLANIFICACIÓN 


"vive en verde, vive limpio"

domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Sabías Qué?

Volvemos con nuestro espacio dedicado a la toma de conciencia.
Sabías Que:
- La destrucción de los bosques mundiales pasó de 20 hectáreas por minuto a 30 entre 1980 y 1987, y que la mitad de ellas se localizaban en América Latina.


200.000 vertebrados mueren al año víctimas del envenenamiento, y mas de 22 millones son abatidos por la escopeta.


- Para que la yema del huevo sea amarilla se añaden al pienso de las gallinas colorantes artificiales.


- Tan solo el 3% del agua de la Tierra es dulce.


Pronto con mas.




"vive en verde, vive limpio"

ANALISIS ENCUESTA CIUDADANA

Muy Buenas Tardes!!!!!


Buenas nuevas con respecto a la tabulación del instrumento aplicado en la Villa Don Mateo.


A continuación se adjunta el enlace de descarga para que puedan apreciar el análisis estadístico de la encuesta comunitaria aplicada en el sector.


Análisis Encuesta

"vive en verde, vive limpio"

ENCUESTA CIUDADANA

HOLA!!!!  Como anteriormente se mencionó la aplicación de una encuesta en todo el sector de la Villa Don Mateo (I-II-III y IV). Se procede a mostrar el instrumento que guió nuestra investigación y posterior Disgnóstico.


La encuesta podrás descargarla para verla en el siguiente enlace:
ENCUESTA 


Pronto se subirán a la plataforma los análisis estadísticos de dicho proceso de investigación y análisis.




"vive en verde, vive limpio" 

martes, 8 de noviembre de 2011

PROXIMAMENTE

AMIGOS!!! PRONTO SUBIREMOS CONTENIDO ACERCA DE UN CUESTIONARIO APLICADO EN LA VILLA DON MATEO

sábado, 29 de octubre de 2011

¿Sabías Qué?

volvemos con esta sección informativa, y ahora nuevas frases:

- El 99,5% del agua dulce de la Tierra se encuentra en los glaciares y en las nieves perpétuas

- Alrededor del 40% de las ventas de pilas anuales se realiza durante la Navidad

- Tiramos 300.000 toneladas anuales de metales, 600.000 de vidrio y 2.000.000 de papel, lo que representa entre el 40 y el 75% de la población



"vive en verde, vive limpio"

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sección de Imágenes "TU Y TU MUNDO"












Porque leer aveces aburre un poco, ahora te presentamos nuestra nueva sección llamada "Tu y Tú Mundo".
Solo clicquea la imagen para verla en Alta Definición.
Podríamos volver a ver este tipo de paisajes si solo cambiamos un poco, da un paso adelante y genera un cambio, un cambio aunque no parezca muy significativo, pero si todos aportamos un poquitito, generaremos un gran cambio.


pronto con nuevas fotografías.


"vive en verde, vive limpio"

¿Sabias qué?

¡¡Muy buenas tardes!! como nos preocupamos por mantenerte alerta de todo lo que sucede en el mundo y todo respecto a la temática ecológica, te presentamos un pequeño rinconcito llamado "Sabías Qué"

SABIAS QUE:
- cada uno de nosotros genera unos 300 kilos de basura al año

- cada día miles de automóviles son abandonados en el mundo entero

- alrededor del 75% del agua que empleamos en casa se utiliza en el cuarto de baño



próximamente volveremos con más noticias

"vive en verde, vive limpio"

Páginas de tu interés

Si te justa navegar por la web, te presentamos paginas web con interés medioambiental, aquí encontrarás mucha información para poder concientizarte respecto de fenómenos del momento, atingentes a una realidad que muchas veces obviamos.

Páginas Chilenas:
CONAMA

Páginas Internacionales:

Cualquier duda o sugerencia solo comenta el POST y acogeremos cualquier tipo de acotación para mejorar nuestro BLOG

"vive en verde, vive limpio"

Actualidad

El día martes 25 del presente mes, se realizó en la comuna de Rancagua el segundo encuentro regional de energía y desarrollo sustentable. El encuentro fue impulsado por el grupo CGE y se realizó en el hotel Diego de almagro. Esta actividad contó con grandes autoridades del mundo publico, privado y académico.

Para más información solo dale Clic a la imagen para leer la noticia completa.

"vive en verde, vive limpio"

martes, 27 de septiembre de 2011

Organigrama



Les presento el organigrama con los cargos que comprende el equipo de trabajo y de investigación del sitio WEB y trabajo investigativo.


domingo, 25 de septiembre de 2011

Proximamente

como se dijo en entradas anteriores, el equipo de diseño del blog sufrió un problema alucivo a un "hack". Por ello proximamente se publicará información respecto de páginas web de interes ecológico y el organigrama del equipo a cargo del sitio web.

"vive en verde, vive limpio"

Los Humanos

Video que nos muestra a traves de una animación la verdad de como somos y lo que sucederá en un futuro no muy lejano si seguimos con nuestras tendencias

"vive en verde, vive limpio"

sábado, 24 de septiembre de 2011

40 años

Hace cuatro décadas una organización pelea fuertemente contra las organizaciones multinacionales que destruyen nuestro planeta. Por ello el día de hoy les dejo un video introductorio que refleja el sentir de estas organizaciones que cada día amenazan con destruir aún mas nuestro amado planeta.


video en calidad HD 


"vive en verde, vive limpio" 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Producto de un "Hack" el blog "tuvidaenverde" se encuentra eliminado, es por ello que como administrador del sitio web me vi en la responsabilidad de modificar todo lo referente a este espacio, entiéndase imágenes, videos, información, correo electrónico, etc...

Los administradores del sitio piden disculpas por los inconvenientes causados y ahora somos una nueva web llamada "tuvidaesverde" el correo electrónico posee el mismo nombre del blog actual.