¿como usar nuestro blog?
- Fácil, solo ve este tutorial.











El día martes 25 del presente mes, se realizó en la comuna de Rancagua el segundo encuentro regional de energía y desarrollo sustentable. El encuentro fue impulsado por el grupo CGE y se realizó en el hotel Diego de almagro. Esta actividad contó con grandes autoridades del mundo publico, privado y académico.