Hace cuatro décadas una organización pelea fuertemente contra las organizaciones multinacionales que destruyen nuestro planeta. Por ello el día de hoy les dejo un video introductorio que refleja el sentir de estas organizaciones que cada día amenazan con destruir aún mas nuestro amado planeta.
video en calidad HD
"vive en verde, vive limpio"