sábado, 29 de octubre de 2011

¿Sabías Qué?

volvemos con esta sección informativa, y ahora nuevas frases:

- El 99,5% del agua dulce de la Tierra se encuentra en los glaciares y en las nieves perpétuas

- Alrededor del 40% de las ventas de pilas anuales se realiza durante la Navidad

- Tiramos 300.000 toneladas anuales de metales, 600.000 de vidrio y 2.000.000 de papel, lo que representa entre el 40 y el 75% de la población



"vive en verde, vive limpio"

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sección de Imágenes "TU Y TU MUNDO"












Porque leer aveces aburre un poco, ahora te presentamos nuestra nueva sección llamada "Tu y Tú Mundo".
Solo clicquea la imagen para verla en Alta Definición.
Podríamos volver a ver este tipo de paisajes si solo cambiamos un poco, da un paso adelante y genera un cambio, un cambio aunque no parezca muy significativo, pero si todos aportamos un poquitito, generaremos un gran cambio.


pronto con nuevas fotografías.


"vive en verde, vive limpio"

¿Sabias qué?

¡¡Muy buenas tardes!! como nos preocupamos por mantenerte alerta de todo lo que sucede en el mundo y todo respecto a la temática ecológica, te presentamos un pequeño rinconcito llamado "Sabías Qué"

SABIAS QUE:
- cada uno de nosotros genera unos 300 kilos de basura al año

- cada día miles de automóviles son abandonados en el mundo entero

- alrededor del 75% del agua que empleamos en casa se utiliza en el cuarto de baño



próximamente volveremos con más noticias

"vive en verde, vive limpio"

Páginas de tu interés

Si te justa navegar por la web, te presentamos paginas web con interés medioambiental, aquí encontrarás mucha información para poder concientizarte respecto de fenómenos del momento, atingentes a una realidad que muchas veces obviamos.

Páginas Chilenas:
CONAMA

Páginas Internacionales:

Cualquier duda o sugerencia solo comenta el POST y acogeremos cualquier tipo de acotación para mejorar nuestro BLOG

"vive en verde, vive limpio"

Actualidad

El día martes 25 del presente mes, se realizó en la comuna de Rancagua el segundo encuentro regional de energía y desarrollo sustentable. El encuentro fue impulsado por el grupo CGE y se realizó en el hotel Diego de almagro. Esta actividad contó con grandes autoridades del mundo publico, privado y académico.

Para más información solo dale Clic a la imagen para leer la noticia completa.

"vive en verde, vive limpio"