sábado, 26 de noviembre de 2011

OPERATIVO SOCIAL

Queridos amigos y amigas que siguen nuestro blog.

El día martes 22 de Noviembre realizamos nuestro Operativo Social en la Villa Don Mateo (I-II-III y IV). Esta actividad fue sumamente provechosa y tuvo una buena acogida por parte de los habitantes de esta villa.

A continuación les dejamos imágenes respectivas al operativo.


"vive en verde, vive limpio"











1 comentario:

  1. aun hay afiches pegados.....
    al fin y al cabo el eschoch pego..
    jajjaajajaa

    totobyto....

    ResponderEliminar

OPINA LO QUE QUIERAS ^^