El día martes 22 de Noviembre realizamos nuestro Operativo Social en la Villa Don Mateo (I-II-III y IV). Esta actividad fue sumamente provechosa y tuvo una buena acogida por parte de los habitantes de esta villa.
A continuación les dejamos imágenes respectivas al operativo.
"vive en verde, vive limpio"





aun hay afiches pegados.....
ResponderEliminaral fin y al cabo el eschoch pego..
jajjaajajaa
totobyto....