domingo, 25 de septiembre de 2011

Proximamente

como se dijo en entradas anteriores, el equipo de diseño del blog sufrió un problema alucivo a un "hack". Por ello proximamente se publicará información respecto de páginas web de interes ecológico y el organigrama del equipo a cargo del sitio web.

"vive en verde, vive limpio"

1 comentario:

  1. na que vers....
    la persona que nos hackeo el blog no kiere vivir en verde ni limpio...
    contra viento, mar y marea, nuestro blog va igual a la pelea.....

    ResponderEliminar

OPINA LO QUE QUIERAS ^^