como se dijo en entradas anteriores, el equipo de diseño del blog sufrió un problema alucivo a un "hack". Por ello proximamente se publicará información respecto de páginas web de interes ecológico y el organigrama del equipo a cargo del sitio web.
"vive en verde, vive limpio"
na que vers....
ResponderEliminarla persona que nos hackeo el blog no kiere vivir en verde ni limpio...
contra viento, mar y marea, nuestro blog va igual a la pelea.....