domingo, 25 de septiembre de 2011

Los Humanos

Video que nos muestra a traves de una animación la verdad de como somos y lo que sucederá en un futuro no muy lejano si seguimos con nuestras tendencias

"vive en verde, vive limpio"

1 comentario:

  1. vamos directo a la autodestruccion....
    esto tiene que cambiar....
    estamos siendo irresponsables....
    no dimensionamos los impactos ambientales que producen nuestras acciones.....
    tamos mal como society...

    ResponderEliminar

OPINA LO QUE QUIERAS ^^